ZÜRICH: +41 79 910 40 31. TARRAGONA: Tel.: +34 877 990 139 - Fax: +34 977 20 30 60 - info@itech515.com

itech515-compania

LA VISIÓN ECOINNOVADORA DE UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL

ITECH515 es una compañía internacional especializada en ofrecer servicios de inspección NDT (Non Destructive Test) y soluciones TIC, orientadas a la fiabilidad y respeto por el medio ambiente. ITECH515 desarrolla aplicaciones globales para monitorizar datos que garanticen procesos productivos sostenibles y seguros. La compañía cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia en la utilización de equipos de alto nivel tecnológico para los ensayos NDT y la detección de fugas en tuberías. Las respuestas de la empresa se basan en las tecnologías de la información más avanzadas y son siempre funcionales. Además, en ITECH515 las compañías encuentran un colaborador tecnológico que les ayuda a mejorar sus procesos industriales y su competitividad. ITECH515 se encuentra en Tarragona (España), junto al clúster petroquímico más importante del sur de Europa.

RESPUESTAS FUNCIONALES DE UN EQUIPO FLEXIBLE

Nuestro equipo humano junto con la estrategia de I+D+i son los motores de ITECH515 en el de desarrollo de respuestas eficaces. Las compañías más exigentes encuentran la visión simple, funcional y siempre sostenible que solo un partner ecoinnovador como ITECH515 puede proporcionar. La empresa cuenta con el apoyo de diversos partners tecnológicos ubicados en el territorio nacional e internacional como ATMOSI, GRUPO NAVEC, OPGAL, SIGED EMIRATES, CAE ASIA, CCS, SPIRAX SARCO, INTERCOM, etc.

SECTORES DE ACTIVIDAD

itech515-sectores-actividad

NUESTRA MISIÓN

ITECH515 es la empresa de monitorización y servicios medioambientales e inspección que, proporcionando la máxima calidad y seguridad, se convierte en parte del éxito de sus clientes.

NUESTRO COMPROMISO

ITECH515 se fundamenta en la innovación, la cultura corporativa, la orientación al cliente y la internacionalización. Estos son los valores que conducen el crecimiento de nuestro negocio.

GARANTÍA PROACIT

ITECH515 forma parte de PROACIT, un grupo con consolidada experiencia en la automatización, soluciones TIC e instalación de procesos para la industria, así como en soluciones de comunicación y consultoría.

logo_proacit

Más de 100 compañías multinacionales confían ya en las soluciones sostenibles ITECH515. CONÓCELAS